Te preparamos una propuesta adaptada a tus necesidades
jardines verticales
La mayoría de las técnicas presentes en el mercado español emplean en su estructura un fieltro sintético. Dicho fieltro, al ser artificial, no tiene nutrientes. Por tanto, es necesario incluir un fertilizante en el riego y calibrar constantemente la cantidad necesaria en cada momento, encareciendo y dificultando el mantenimiento.
Sin embargo, Innova Jardín utiliza Sphagnum Moss. Este sustrato, 100% natural y orgánico, aporta de forma natural todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de las plantas.
De esta manera, nuestros jardines verticales sólo requieren agua para conservarse en perfectas condiciones, resultando ser un producto de bajo mantenimiento.
Además de requerir poco mantenimiento,
nuestros jardines verticales presumen de:

CALIDAD
Nuestros jardines son, ante todo, creaciones hechas a mano. Empleamos una técnica sencilla y fiable consistente en ensamblar paneles modulares. Los materiales utilizados, como las varillas galvanizadas anticorrosión o nuestro Sphagnum Moss de calidad AAA+, son de primera calidad.

DURABILIDAD
La técnica y la calidad de los materiales empleados hacen que nuestros jardines sean de gran durabilidad. Y esto no es todo, ya que además, al ser elementos vivos y naturales, sus propiedades mejoran con el paso del tiempo:

ESTÉTICA
Un jardín vertical es un elemento innovador de decoración. Cada una de nuestras creaciones aporta color y vida al espacio en el que se instala. No existen límites en los diseños, cada composición resulta única y exclusiva. En muy poco tiempo, la transformación visual del espacio puede ser espectacular. Visita nuestra galería de creaciones para comprobar el impacto visual de un bonito jardín vertical.
infinitas posibilidades
El jardín vertical es nuestro producto estrella. Decorativo, fácil y barato de mantener, no ocupa espacio porque se instala sobre las superficies verticales disponibles y, en su ausencia, anclamos la misma estructura en el suelo.
Podrás tener un jardín vertical en el interior o en el exterior, en tu pequeña terraza o en la fachada de tu chalet. De pequeña o grande superficie es siempre espectacular.
Para los jardines interiores con poca luz, incluso sin luz natural, integramos un alumbrado específico adaptado a las plantas que utilizas.
Los diseños son únicos y propios a cada entorno y te asesoraremos acerca de la selección óptima de plantas para realizar tu creación.
Nuestro sistema es muy versátil y nos podemos adaptar a distintas superficies y formas.